Traducción Bilingüe (Nivel Profesional)

Inglés-español-inglés

Para aquellos alumnos que deseen seguir ampliando su experiencia y práctica de la traducción directa e inversa de textos periodísticos y literarios.

 

MODALIDAD: Distancia

MATRÍCULA: Abierta todo el año

DURACIÓN: Tres trimestres. La Escuela le ofrece la opción de finalizarlo en un plazo máximo de 12 meses.

 

REQUISITOS: Para realizar el curso es necesario un nivel de idioma equivalente a Filología, 5º de la Escuela Oficial  de  Idiomas o C2. En caso de que el español no sea su lengua materna, debe tener un nivel equivalente a D.E.L.E. Superior para poder realizarlo.

Para seguir el curso hay que hacer previamente un test de nivel de traducción. Los profesores lo valorarán y nos dirán si ese nivel se ajusta a sus conocimientos y/o formación. Una vez terminado este curso, el estudiante estará preparado para ofrecer sus servicios como traductor a cualquier empresa del sector (agencias de traducción, multinacionales, etc.).

CONTENIDO: A lo largo del curso se practica la traducción directa (al español) e inversa (del español) de textos generales y semi especializados.

Hay ejercicios de traducción, de corrección sobre una traducción propuesta, de creación de glosarios y búsquedas documentales en internet. Los cursos están orientados a profesionalizar el trabajo de traductor, tanto freelance, como en empresas. Son dinámicos y prácticos al 100%. Desde el primer ejercicio, el alumno se familiarizará con las herramientas de trabajo del traductor.

METODOLOGÍA: Cada trimestre recibe el material correspondiente a los textos que serán encargo de traducción junto con los ejercicios que detallan las pautas e indicaciones para realizar las traducciones. Tendrá que enviarnos 18 ejercicios (9 ejercicios de traducción directa y 9 de inversa) por correo electrónico que recibirá corregidos por sus profesores tutores, también por correo electrónico. Con los ejercicios podrá adjuntar las dudas o preguntas que se le planteen y que le serán resueltas con la corrección de los ejercicios y los comentarios que el profesor adjunte según lo que le suscite el ejercicio presentado.

Curso preparatorio para el Diploma in Translation del Intitute of Linguists.

DIPLOMA: Finalizado el curso deberá superar un examen que le dará derecho al Diploma de Traductor Bilingüe (Nivel Profesional). El diploma, aunque privado, es una garantía profesional para empresas, agencias y organismos. Es el prestigio de más de 40 años, desde 1972, formando Traductores e Intérpretes.

 

  •  

    Solicite Información

  •  
    Nombre:*
  •  
    Apellidos:*
  •  
    Email:*
  •  
    Teléfono*:
  •  
    Provincia:
  •  
    País:
  •  
    Sexo:
  •  
    Comentarios:
  •  

  •  

Al presionar "Enviar solicitud" está aceptando el Aviso legal y política de protección de datos de Estudio Sampere S.A.

banner examen jurado

aula vitual

los profesores

alumnos opinan

eMagister

Scroll to top