Preparación Traductores Naciones Unidas

Curso intensivo dirigido a aspirantes al título de Traductor-Intérprete Jurado. Las pruebas a este examen han sido convocadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de su sección de la Oficina de Interpretación de Lenguas con la Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convocan exámenes para la obtención del título de Traductor-Intérprete Jurado, contenida en el BOE núm. 61, 13/03/2016.

MODALIDAD: Presencial

HORARIO: Lunes a jueves de 16.00 a 19.00 h

CONTENIDO:

El contenido del intensivo preparatorio para Traductores-Intérpretes Jurados/as consta de las distintas pruebas* que conforman los exámenes de la convocatoria:

Traducción directa (inglés-español): Traducción de la lengua inglesa al castellano de un texto de carácter literario o periodístico.

Traducción inversa (español-inglés): Traducción de la lengua castellana al inglés de un texto de carácter literario o periodístico.

Traducción jurídica (inglés-español): Traducción de la lengua inglesa al castellano de un texto de carácter jurídico.

Exposiciones y disertaciones orales - interpretación consecutiva inglés<>español

*Incluye la preparación de exámenes de convocatorias anteriores.

DIPLOMA: Finalizado el curso, el alumno recibirá un certificado de asistencia en el que figurará el contenido del curso y el número de horas.