Mesa Redonda

«SALIDAS PROFESIONALES EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN»

Durante la próxima Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Traductores e Intérpretes Estudio Sampere presentaremos los Cursos de Verano 2019 y celebraremos una Mesa Redonda sobre las Salidas Profesionales tras estudiar Traducción e Interpretación.

Como invitadas, contaremos con Pilar Faneite, traductora, intérprete de conferencias y subtituladora profesional, e Iria Domingo, subtituladora de películas como “Green Book” o “Robin Hood” y series como “American Crime” o “Cosmos”.

¿El fin de curso se aproxima y, después de tanto prepararte para ello, aún no sabes cómo dar el salto al mundo profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Acompáñanos el próximo 21 de junio a las 17:30 en nuestra escuela, sita en C/ Don Ramón de la Cruz, 83, y despeja todas tus dudas de la mano de dos profesionales del sector.

¿Te lo vas a perder?

Rellena este formulario para confirmar asistencia

¡Te esperamos!

nosotros

 

Escuela de Traductores e Intérpretes ESTUDIO SAMPERE

 

Estudio Sampere abrió sus puertas en 1972 para formar a los futuros traductores e intérpretes en la ciudad de Madrid. Como centro pionero en España, siempre nos ha motivado el espíritu innovador para crear y adaptar los cursos a la demanda del mercado laboral de la traducción e interpretación.

 

Ofrecemos cursos, seminarios y talleres de traducción, interpretación, corrección y edición tanto de forma presencial como on-line. Ya seas estudiante, traductor, intérprete o apasionado de la profesión, nuestros cursos se adaptan a las necesidades de cada alumno. Trabajamos con grupos muy reducidos que junto con nuestros profesores altamente cualificados y motivados harán de cada clase toda una experiencia.

 

Nuestro departamento académico te ayudará a elegir el curso que más se adapte a tu perfil profesional. Sabemos que no todos los estudiantes buscan alcanzar las mismas metas, por lo que también disponemos de clases privadas diseñadas totalmente a medida. Tú eliges el tipo de curso, duración y modalidad y nosotros como expertos en formación de Traductores e Intérpretes nos encargamos de que tengas un progreso rápido y que estudiar te resulte divertido y satisfactorio.

 

metro lista

 

Numerosas empresas, agencias de traducción e interpretación, despachos y asociaciones profesionales confían en la calidad y excelencia educativa de los cursos que impartimos. Pertenecemos a asociaciones como ACADE, AETI, ANETI, CIOL… Además somos centro colaborador con la Universidad de Alcalá y la Universidad Autónoma de Madrid.

Creemos y estamos orgullosos de los profesionales que formamos a través de nuestros cursos, por lo que disponemos de bolsa de trabajo y prácticas laborales.

Somos una Agencia de Traducción que lleva más de 30 años ofreciendo servicios de Traducción e Interpretación. Nuestros clientes pertenecen a todos los ámbitos y sectores empresariales, así como organismos de carácter público, los cuales nos confían permanentemente sus traducciones, tanto generales como de carácter técnico y jurado.

 

 

ufv 1
ufv 2

 

«El curso es interesante y toca una gran variedad de temas y campos. Los profesores son muy atentos y el aprendizaje es más fácil con grupos reducidos.»

Carlota M. Máster en Traducción Especializada (inglés)  Curso 2017-2018

 

«Estoy muy satisfecha del curso, algunas de las enseñanzas han sido muy útiles, la relación con las profesoras muy buena y con las compañeras también. El único inconveniente que veo es que no hemos trabajado tanto como me esperaba los defectos individuales (en mi caso creo que son los números y en eso creo que no he mejorado tanto).»

Elena S. Máster en Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés)  Curso 2017-2018

 

« Para mí excelente. Entré sin conocimientos y acabé el curso dominando más de lo que podía imaginar. Mucho tuvo que ver la profesora, Marta, que demostró gran habilidad para que las clases fueran amenas, informativas y muy, muy prácticas.»

Lola G. Curso de Traducción de Guiones y Subtitulación (inglés)  Curso 2017-2018

 

«El curso ha cumplido mis expectativas. Inés y Pilar son muy atentas con los alumnos, además de excelentes profesoras. Ha sido un placer. También me ha gustado el ritmo del curso y el contenido práctico. »

Danilo A. Curso de Verano: Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés)  Curso 2017-2018

 

«Ha sido un curso bien estructurado, exigente y, gracias a Inés y Pilar, ameno e interesante. Muy recomendable.»

María T. Curso de Verano: Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés)  Curso 2017-2018

 

«Las profesoras Inés y Pilar son excelentes profesionales y saben transmitir su saber.»

Irene O. Curso de Verano: Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés) ‒ Curso 2017-2018

 

«El curso me ha gustado mucho y me ha enseñado incluso más de lo que esperaba. Creo que las dos profesoras han organizado muy bien el curso, con una variedad interesante de temas y de formas de interpretación.»

Elena J. Curso de Verano: Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés)  Curso 2017-2018

 

«Ha superado ampliamente mis expectativas. Me gustaría estudiar el anual. Destaco la profesionalidad y calidad humana.»

Gloria I. Curso de Verano: Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés)  Curso 2017-2018

 

«Me ha gustado mucho y he aprendido mucho. Estoy muy contenta. Los profesores son muy agradables, dan muy buen feedback al alumnado, se preocupan porque estén a gusto y se preparan muy bien las clases.»

Sofía D. Curso de Verano: Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés) ‒ Curso 2017-2018

 

«Curso muy entretenido y profesoras y compañeras muy amables.»

Luna Á. Curso de Verano: Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés)  Curso 2017-2018

 

«En general disfruté mucho las clases del curso, fueron amenas y los ejercicios ayudaron a que todos aclaráramos dudas con respecto a la traducción y las técnicas. Ambas profesoras fueron muy atentas con todos y siempre buscaron responder nuestras dudas y compartir sus conocimientos.»

Vicente R. Curso de Traducción Profesional  Curso 2017-2018

 

«Muy interesante y de duración adecuada a la materia. Magnífico profesor y gran ambiente en clase.»

Pablo A. Traducción tecnológica y técnica (inglés)  Curso 2017-2018

 

«El seminario me ha parecido muy útil para la vida laboral. Saturnino es un profesor atento, que siempre está dispuesto a resolver dudas, incluso tras el curso impartido. Las clases han sido muy dinámicas, promoviendo nuestra participación continua, en ningún momento se hacen tediosas. Recomendaría este curso sin duda a cualquiera que esté interesado en la traducción médica.»

Beatriz O.Traducción médico-farmacéutica (inglés) Curso 2016-2017

 

«Pienso que he aprendido muchas cosas durante el curso, y que me ha aportado los recursos necesarios para aplicarlo al trabajo real. El profesor me ha parecido un gran profesional, ha sido muy generoso compartiendo sus conocimientos en tan poco tiempo y ha sabido responder a todas nuestras dudas.»

Diana B.Traducción médico-farmacéutica (inglés) Curso 2016-2017

 

«La charla fue muy interesante y completa. En ella pudimos conocer muchos aspectos de la traducción audiovisual y la subtitulación que no se saben hasta que no entras en ese mundo, y que son muy importantes. Todos los puntos expuestos se explicaron de una forma bastante clara, y creo que nos serán de muchísima utilidad en nuestra vida laboral.»

Lucía M.Charla profesionalización traducción audiovisual Curso 2016-2017

 

«Laura es una muy buena profesora, que enseña muy bien, elige un material muy interesante y presta mucha atención y ayuda a los alumnos.»

Afrika H.Traducción de guiones y subtitulación (inglés) Curso 2016-2017

 

«Ha sido una experiencia muy interesante y los conocimientos adquiridos a través de los ejercicios prácticos son aplicables al mundo profesional. Laura es una profesora muy buena que transmite su pasión por la traducción y la subtitulación.»

Margaux B. Traducción de guiones y subtitulación (inglés) Curso 2016-2017

 

«Ha sido un curso muy completo. Creo que hemos aprendido más de lo que esperaba. En cuanto a la profesora, explica las cosas de forma muy clara y hace las clases muy amenas.»

Lucía M. Traducción de guiones y subtitulación (inglés) Curso 2016-2017

 

«Muy buena formación en traducción económico-jurídica.»

Belén G. Seminario de traducción económico-jurídica online (francés) Curso 2016-2017

 

«Me gustó la variedad de géneros de películas, series, etc. que se cubre. Es una buena introducción a la traducción audiovisual, que para mí era un campo bastante desconocido. Creo que aprendí a manejar el programa “Subtitle Workshop”.»

Anja S.Traducción de guiones y subtitulación Curso 2016-2017

 

«Me ha encantado el curso y creo que me ha ayudado a ver cosas que tenía olvidadas.»

Manuel B. Interpretación para profesionales (inglés) Curso 2016-2017

 

«El material me ha resultado interesante y la profesora nos explicó bien cómo usar la herramienta de trabajo. Mejoraría pedir más comentarios e ideas a los alumnos, pero por lo general me ha resultado satisfactorio el curso.»

Samuel M. Traducción de guiones y subtitulación (inglés) Curso 2016-2017

 

«Los contenidos son los adecuados para poder utilizar la herramienta de traducción en un futuro profesional.»

Beatriz O.Seminario SDL Trados Studio Curso 2016-2017

 

«Un curso muy práctico e interesante. Al principio puede resultar un poco abrumador, ya que es eminentemente práctico desde el comienzo. Sin duda, se necesita un buen nivel de inglés para ello.»

Manuel J. G.Traducción bilingüe online (inglés) Curso 2016-2017

 

«En general, el curso me ha sido de utilidad. La profesora Marta Villegas me ha parecido muy competente, espero coincidir con ella en otros cursos.»

Laura S.Seminario SDL Trados Studio Curso 2016-2017

 

«En general, estoy contenta con el curso. El estilo de los distintos profesores se complementaba bastante bien, aunque algunas clases se han hecho un poco largas.»

Noemí J.Curso intensivo Traductor-Intérprete Jurado (inglés) Curso 2016-2017

 

«Un curso bastante completo y que incluye todos los temas que se deben tener en cuenta para presentarse al examen.»

Carlos B.Curso intensivo Traductor-Intérprete Jurado (inglés) Curso 2016-2017

 

«Muy buen curso y bien organizado. Excelente elección de los docentes de las asignaturas.»

Raquel S.Curso intensivo Traductor-Intérprete Jurado (inglés) Curso 2016-2017

 

«Estoy satisfecha con el curso. Las profesoras han sido atentas y se ha notado una gran preocupación por su parte por que aprendiésemos. Hemos tenido la suerte de contar con profesoras con un alto nivel y experiencia en el ámbito de la interpretación.»

Stefanie N.Interpretación simultánea y consecutiva (inglés) Curso 2015-2016

 

«Las profesoras son estupendas, han demostrado gran flexibilidad para responder cualquier tipo de dudas. Además, nos han aportado consejos prácticos para la vida real derivados de su dilatada experiencia en el mundo de la interpretación.

El curso ha sido muy completo. Se han tratado temas muy variados. Ha resultado ameno a pesar de la dificultad de algunos de los ponentes, ya que las profesoras han combinado ejercicios difíciles con otros más sencillos. Los ejercicios que se ponían como deberes han sido más que suficientes, había mucho material para practicar.

En resumen, el curso ha resultado plenamente satisfactorio.»

Mª Ángeles G.Interpretación simultánea y consecutiva (inglés) Curso 2015-2016

 

«Las clases han sido muy útiles, las profesoras han sido encantadoras y se han preocupado de las necesidades de cada uno de los alumnos. Estoy muy contenta con el resultado del curso.»

Teodora A.Interpretación simultánea y consecutiva (inglés) Curso 2015-2016

 

«En líneas generales me ha resultado un seminario muy interesante, los docentes han resuelto todas mis dudas. Me ha ofrecido una visión bastante amplia del sector de la traducción y de cómo comenzar a desenvolverme en él.»

Judit P.Orientación profesional y fiscalidad Curso 2015-2016

 

«Los profesores han sido geniales y muy generosos compartiendo sus experiencias personales con los alumnos, preocupándose de la comprensión del contenido y siendo flexibles con los diferentes tipos de dudas.»

Juliana C.Orientación profesional y fiscalidad Curso 2015-2016

 

«Los alumnos de Pilar Faneite e Inés Herrera queremos destacar la profesionalidad y adaptabilidad que las profesoras han demostrado para con nosotros, muy de agradecer teniendo en cuenta nuestro particular campo de trabajo. Estas peculiaridades suponen un reto tanto para nosotros como para las profesoras, dado que las dudas que nos surgen no suelen ser las habituales y llegar a aclararlas nos exige a todos un gran esfuerzo en ocasiones, cosa que ambas han hecho con gran solvencia.

Nos gustaría señalar también su espíritu positivo y siempre alentador, que nos ha motivado y puesto en marcha incluso ante las tareas más complicadas. Nuestra valoración general del curso es muy positiva y todos consideramos que ha sido muy provechoso para nuestro desarrollo profesional y personal, puesto que es un gusto contar con personas tan fantásticas a nivel profesional y humano como Pilar Faneite e Inés Herrera.

Como viene siendo habitual, ha sido un placer compartir estas clases con las profesoras de Estudio Sampere.»

Anabel F.Traducción e interpretación profesional Curso 2015-2016

 

«Creo que es muy complicado mantener la atención de los alumnos un viernes por la tarde hablando sobre traducción jurídica, pero Beatriz Ortún lo consiguió. Además, la exposición fue general, adecuada para un taller, clara y basada en la experiencia.»

Ignacio U.Taller de terminología económico-jurídica Curso 2015-2016

 

«Me ha parecido un curso excelente. Mis felicitaciones a los profesores.»

José Luis H.Traducción bilingüe inglés-español (nivel profesional) Curso 2015-2016

 

«Me ha servido para familiarizarme más con los textos propios de la UE y con las formas de traducción de determinados términos, expresiones, giros lingüísticos... Muchas gracias.»

Cristina C.Taller de leísmo, laísmo y loísmo Curso 2015-2016

 

«El taller me ha resultado muy útil para repasar los conocimientos. Fue muy ágil y práctico en un ambiente distendido. Totalmente recomendable para mejorar traducciones, producción de textos y revisiones como corrector o profesor.»

Cristina C.Taller de leísmo, laísmo y loísmo Curso 2015-2016

 

«Taller muy ameno y útil. ¡Gracias!»

Laurence J.Taller de técnica vocal Curso 2015-2016

 

«La profesora Susana Cano transmite con tanta profesionalidad y, además, con pasión que me ha motivado enormemente. He aprendido técnicas para resolver problemas que afectan a todos mis trabajos de traducción trilingües. Muchas gracias a Susana, al Equipo Sampere y a la Dirección.»

Noëlle F.Taller de ortografía, gramática y sintaxis Curso 2015-2016

 

«Las profesoras nos han sabido transmitir muchos conocimientos acerca de la traducción profesional. Han sido ambas muy agradables y las clases se han hecho muy amenas, divertidas y didácticas. Las clases han sido estupendas y de excelente calidad. He disfrutado y aprendido mucho.»

José S.Traducción profesional (inglés) Curso 2015-2016

 

«Me ha gustado mucho el carácter práctico del curso. El glosario común elaborado por los estudiantes es muy útil.»

Beatriz B.Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés) Julio 2015

 

«Excelente curso y excelentes profesoras.»

Daniela L.Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés) Julio 2015

 

«El curso ha sido perfecto.»

Esther A.Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés) Julio 2015

 

«Me ha encantado este curso por una razón muy concreta: se trata de un curso de interpretación para profesionales. En este sentido, respondía muy bien a lo que yo, como intérprete profesional, estaba buscando: un curso que me permitiera reactivar el inglés en mis combinaciones lingüísticas, ya que yo trabajo en cabina francesa.

Después del curso noto que estoy mucho más seguro interpretando en inglés, y sobre todo muy motivado para seguir practicando y mejorando, siguiendo los consejos de la profesora.

Lo más destacable de este curso ha sido sin duda la profesora. Una gran profesional que ha sabido amoldarse a las necesidades de cada alumno. Nos ha dado muy buenas pautas, las clases estaban bien preparadas y estructuradas. Estoy muy satisfecho»

Álvaro V.Interpretación Simultánea y Consecutiva para Profesionales (inglés) Julio 2015

 

«En general, me ha parecido un curso excelente. La profesora me ha parecido excelente.»

Vicente A.Interpretación Simultánea y Consecutiva para Profesionales (inglés) Julio 2015

 

«Muchas gracias sobre todo a mis profesoras que han sido estupendas y nos han ayudado con todo y, de verdad, han hecho un trabajo excelente. En general, el curso me ha encantado. ¡Gracias!»

Daniela J.Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés) Julio 2015

 

«Quiero destacar la gran utilidad del módulo de orientación laboral, realmente completo, ajustado en número de horas y muy muy práctico. No quiero dejar pasar la oportunidad para destacar la profesionalidad y dedicación de la profesora, que ha hecho de este máster un verdadero recurso productivo, ameno, pedagógico y práctico, fomentando en todo momento un ambiente participativo y aportando un valor añadido desde su formación y experiencia, francamente excelente.»

Javier C.Máster en Traducción Especializada (francés) Curso 2014-2015

 

«Valoro, sobre todo, las clases de traducción en las que hemos aprendido mucho en un ambiente muy agradable. Me ha encantado.»

Aline L.Máster en Traducción Especializada (francés) Curso 2014-2015

 

«Las profesoras son geniales. Han favorecido el debate y las discusiones gramaticales, de estilo y de vocabulario entre nosotros. Las clases han sido muy dinámicas y enriquecedoras. ¡Me ha encantado el curso!»

Silvia L.Traducción profesional (inglés) Curso 2014-2015

 

«Los temas de estudio me han parecido muy interesantes, variados y de todos los niveles, progresivamente más difíciles a medida que avanzaba el curso. El material audiovisual utilizado durante las clases me ha parecido muy acertado y variado.»

Gloria G.Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés) Curso 2014-2015

 

«El máster ha estado muy bien y he aprendido mucho en todos los seminarios.»

Rocío M.Máster en Traducción Especializada (francés) Curso 2014-2015

 

«El profesor ha sabido concentrar en pocas clases los conocimientos básicos de SDL Trados, incluyendo trucos bastante avanzados. Estoy encantada con el curso.»

Mariví S.SDL Trados Studio 2014 Curso 2014-2015

 

«¡Excelente profesor! Muy preparado, con mucho entusiasmo y entrega. Tiene el don de explicar temas complejos de manera entretenida y divertida, manteniendo el interés de los estudiantes. Aprendí un montón.»

Shona B.Revisión y corrección (Máster profesional en Traducción e Interpretación) Curso 2014-2015

 

«The course is incredibly well designed with a focus on practice; something that really makes the difference for the student. The teacher has been immensely helpful and always willing to provide detailed feedback. I would recommend it undoubtedly.»

Laura C.Presenting efficiently in English Curso 2013-2014

 

«Curso práctico de alta calidad. Muy buena profesora»

Sylvie F.Máster en Traducción Especializada (francés) Curso 2013-2014

 

«Muy buen curso en general, con unos profesores sobresalientes.»

José Miguel C.Interpretación Simultánea y Consecutiva (inglés) Curso 2013-2014

 

«La profesora es genial. Conoce la materia y es capaz de responder cualquier tipo de duda. Las clases han sido muy amenas y útiles y sus explicaciones excelentes.»

Laura C.Traducción jurídica (inglés) Curso 2013-2014

 

«Sobre todo destacaría el trato recibido por parte de los profesores que se han esforzado en todo momento para que fuera un curso ameno. Me ha gustado que los textos hayan sido variados.»

Edward H.Traducción Profesional (Inglés) Curso 2013-2014

Como complemento de nuestros cursos, los alumnos realizan prácticas reales en congresos y reuniones. Acompañados de un profesor se enfrentan por primera vez a un trabajo real.

Creemos que las prácticas son indispensables para nuestros alumnos ya que significan un acercamiento a la profesión y una oportunidad de aplicar los conocimientos que aprenden en la clase en un entorno profesional.

 

Congreso del Ron

 

  certificado ron mini

 

tai mini

 

  NUEVO CONTRATO DE COLABORACIÓN PARA PRÁCTICAS

logo feba

  

   certificado feba mini
 phe14    certificado photoespana mini titulo
 logo laboca            certificado laboca mini titulo

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

I.Introducción

Mediante este Aviso Legal y Política de Privacidad, ESTUDIO SAMPERE, S.A. domiciliada en C/ Don Ramon de la Cruz, 83 , 28006, Madrid, informa a los Usuarios de la página web de su propiedad (en adelante la “Web”), acerca de las condiciones de uso de la Web, así como de su política de privacidad y protección de datos de carácter personal, para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente, si desean facilitar los datos personales que les pueden ser solicitados, con ocasión de los servicios ofertados por ESTUDIO SAMPERE, S.A., a través de este medio.

  1. Titular del sitio web www.sampere.edu.es: ESTUDIO SAMPERE, S.A.
  2. Domicilio social: en C/ Don Ramon de la Cruz, 83, 28006, Madrid
  3. CIF: A-78163805
  4. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 1462, Folio 147, Hoja 67.746
  5. Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

II. Condiciones de Uso

Toda persona que acceda a la Web asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El Usuario se compromete a no usar el presente sitio web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de ESTUDIO SAMPERE, S.A. En caso de incumplimiento por parte del Usuario de las condiciones de uso del presente sitio web, o de sospecha razonable por parte de la empresa de que el Usuario las está incumpliendo, ESTUDIO SAMPERE, S.A. se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al sitio web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.  

III. Protección de datos personales y otros datos de usuarios del portal

De conformidad con las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, encontrarás a continuación toda la información relevante sobre cómo tratamos los datos personales que compartas con nosotros.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

El Responsable del Tratamiento es ESTUDIO SAMPERE, S.A., con domicilio en C/ Don Ramon de la Cruz, 83, 28006, Madrid, Teléfono +(34) 914314366 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Estudio Sampere, S.A. tratará sus datos personales con el fin de gestionar la relación que usted mantiene con nosotros, así como para enviarle comunicaciones comerciales por cualquier vía, incluso finalizada la relación con usted, para mantenerle informado de aquellos de nuestros productos y servicios similares a los solicitados por usted.

Asimismo, le informamos que, con el fin de poder ofrecerle servicios de Estudio Sampere, S.A. o de terceras empresas, adecuados a sus intereses, así como para mejorar su experiencia de usuario de nuestra página Web, elaboraremos un “perfil comercial” en base tanto a la información facilitada por Usted como a aquella otra derivada de sus hábitos de consumo y navegación y la obtenida de redes sociales.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Sólo conservamos los datos personales de los usuarios en la medida en que los necesitamos a fin de poder utilizarlos según la finalidad para la que fueron recabados, y según la base jurídica del tratamiento de la misma.

Mantendremos los datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con el usuario, en cumplimiento de una obligación legal durante el tiempo que indique la ley y por motivos comerciales Los datos personales proporcionados se conservarán mientras Vd. no ejercite el derecho de supresión, oposición al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia directa, revocación del consentimiento, o cuando los corresponsables del tratamiento consideren que han dejado de ser necesarios para desarrollar acciones comerciales, bien porque no sean adecuados, pertinentes o estén desactualizados.

En todo caso el ESTUDIO SAMPERE, se reserva el derecho a mantener los datos debidamente bloqueados, sin darle ningún uso, mientras pueden ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

ESTUDIO SAMPERE cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de cancelación de la información personal que haya dejado de ser necesaria para el fin o los fines para los cuales fue recabada, bloqueando la misma, con el fin de poder atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos, y sólo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es la ejecución y mantenimiento de la relación mantenida con Usted, así como el consentimiento expreso que, en su caso, nos haya facilitado para los tratamientos adicionales consistentes en el envío de comunicaciones comerciales propias y/o de terceros, la elaboración de perfiles comerciales con las finalidades indicadas en el apartado ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?” anterior.

Le informamos que los datos personales que se solicitan en el momento de registrarse en la presente página web, los solicitados telefónicamente o en cualquiera de nuestros formularios en formato papel, son los estrictamente necesarios para formalizar y gestionar la relación con Usted, de manera que, en caso de no facilitarlos, no podremos mantener dicha relación. En cualquier caso, dicha finalidad principal no está supeditada al consentimiento para el tratamiento de los datos que no sean necesarios para dicha actividad principal.

Como, hemos indicado anteriormente, la oferta prospectiva de productos y servicios propios y/o de terceros, así como la elaboración de perfiles comerciales, son tratamientos adicionales que están basados en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el mantenimiento de la relación que mantiene con nosotros.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se comunicarán a ningún destinatario.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Estudio Sampere, S.A. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Asimismo, las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.  Estudio Sampere, S.A. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, los interesados tienen derecho a recibir, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, los datos personales que le incumban que nos hayan facilitado, y a transmitirlos a otro responsable.

Los interesados, podrán ejercer dichos derechos y la revocación en cualquier momento de los consentimientos en su caso prestados, mediante carta dirigida a Estudio Sampere, S.A. C/ Don Ramon de la Cruz, 83, 28006, Madrid, o remitiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .  En este sentido, le informamos que tiene a su disposición modelos de ejercicio de los citados derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/derechos/principales_derechos).

Cuando el interesado lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando aquél considere que no hemos satisfecho debidamente el ejercicio de sus derechos. Dicha reclamación podrá presentarla ante la citada autoridad mediante las diferentes opciones que la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos ofrece.

IV. Cookies

Desde Estudio Sampere, S.A. le informamos que nuestra página utiliza cookies, el desinstalarlas impedirá que la página funcione correctamente.

Las cookies son un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Los tipos de cookies que utiliza esta página web son las siguientes:

Cookies técnicas son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario.

Cookies de análisis son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es Google Analytics: http://www.google.com/analytics/

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puede conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada por ejemplo con el número de páginas vistas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Por ejemplo puede encontrar información sobre cómo hacerlo dependiendo de su navegador:

Firefox desde aquí:http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-

Chrome desde aquí:http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer desde aquí:http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari desde aquí:http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera desde aquí:http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

V. Enlaces a otras páginas web

En nuestra página web hay enlaces disponibles hacia otras páginas web. Los enlaces los proporcionamos a la conveniencia del Usuario, pero no revisamos, controlamos o monitorizamos las prácticas de privacidad de las páginas web de terceros. Nuestra política no cubre las páginas web mantenidas por terceras partes. No somos responsables de las actividades en dichas páginas web o las transacciones llevadas a cabo por dichas terceras partes. Animamos a los Usuarios a leer los contenidos de las declaraciones de privacidad publicadas en páginas web de colaboradores, en particular si los datos del Usuario se recogen a través de dichas páginas.

VI. Redes Sociales

El usuario que se haga fan, seguidor o análogo de Estudio Sampere, S.A. en las distintas redes sociales, está sujeto al cumplimiento de este aviso legal y de las condiciones establecidas por la Red Social, por lo que le recomendamos que antes de crear un perfil consulte la Políticas de Privacidad.

El acceso y uso que el usuario realice del perfil de Estudio Sampere, S.A. en las diferentes redes sociales es responsabilidad del usuario, quien debe tener en cuenta en todo caso que los datos publicados, comentarios, nombre de su perfil y, en su caso, la fotografía que tenga en el mismo podrán ser accesibles a los demás fans o miembros.

Los perfiles creados por Estudio Sampere, S.A., en las diferentes redes sociales están dirigidos a personas mayores de edad, en el supuesto que menores o incapaces accedan a alguno de estos perfiles deben estar en compañía de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los mismos.

Los datos que los usuarios de la red social pongan a disposición de Estudio Sampere, S.A. pasarán a formar parte de un fichero de su responsabilidad y serán utilizados conforme a la política de protección que puede consultar en la cláusula 6 de este aviso legal.

Respecto a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le reconoce la LOPD, el usuario debe consultar la configuración de su perfil o ejercitarlos ante la propia red social, Estudio Sampere, S.A. únicamente puede consultar o dar de baja los datos de forma restringida al tener un perfil específico, para cualquier ejercicio de derecho frente a Estudio Sampere, S.A., puede ejercitarlos mediante el envío de un escrito a C/ Don Ramón de la Cruz, 83, 28006-Madrid, España, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

VII. Menores de edad

Para hacer uso de los servicios de www.sampere.edu.es , los menores de edad o incapaces deben estar en compañía de sus padres, tutores, maestros o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los mismos.

Los Padres, tutores, maestros o representantes legales están obligados a controlar y restringir el acceso a las páginas Web que consideren no aptas para los menores y comunicar a ESTUDIO SAMPERE, S.A., cualquier tipo de anomalía en el sitio web www.sampere.edu.es respecto a los contenidos.

ESTUDIO SAMPERE, S.A. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan originarse por los datos de carácter personal de menores suministrados por terceros a través del portal www.sampere.edu.es.

VIII. Propiedad Intelectual

El contenido del Sitio Web es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para ESTUDIO SAMPERE, S.A., no permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web, incluyendo sin ser limitativo, contratos, texto, gráficos, código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Todos los logotipos y marcas de esta página se encuentran registrados como marcas en los registros públicos correspondientes contando de esta manera con el beneficio de la fe pública registral ante cualquier tipo de controversia en este sentido.

Los logotipos ajenos a ESTUDIO SAMPERE, S.A. que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de estos en el sitio Web ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del Sitio Web es propiedad de ESTUDIO SAMPERE, S.A. desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de ESTUDIO SAMPERE, S.A. para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Contenidos de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

IX. Conocimiento de Conductas Ilícitas

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en la página Web, y, que pudiera constituir violación de derechos de propiedad intelectual o industrial u otros derechos, tiene la obligación de enviar una notificación que contengan los siguientes datos:

Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, de la persona reclamante.

Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su localización en las páginas Web.

Hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad.

En el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta.

Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe ESTUDIO SAMPERE, S.A. al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos aportados por él y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a ESTUDIO SAMPERE, S.A. todos los cambios relativos a los datos de notificación.

X. Provisiones finales

ESTUDIO SAMPERE, S.A. se reserva el derecho a enmendar esta Política. Las enmiendas se realizan a través de la publicación de una nueva Política en la página web. Las enmiendas pasarán a ser efectivas en el momento de su implementación. Se anima a los Usuarios a familiarizarse periódicamente con el texto de esta Política con el fin de estar al día de sus enmiendas y provisiones.

La utilización de esta página web implica la aceptación de esta Política. Si el Usuario no la acepta, ESTUDIO SAMPERE, S.A. no podrá permitir el acceso a sus servicios y el uso de sus servicios deberá cesar inmediatamente.

Cualquier disputa respecto a esta Política, si no se resuelve de manera amistosa, se resolverá ante el tribunal competente por jurisdicción.

los profesores

aula vitual

alumnos opinan

eMagister

pie  ACADE  FECEI pie  TRIPARTITA

pie  AETI  pie  IOL  

 

  tai mini

ufv

 

  UAM

 

   Universidad de Alcalá

 

Emagister

 

  wicked tongues

Scroll to top