Beatriz Ortun

Nacida en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1972, Beatriz Ortún tuvo contacto con la cultura anglosajona desde sus primeros años. Asistió al English School de San Sebastián, ya con pocos años obtuvo el Cambridge First Certificate y a lo largo de su vida ha seguido una formación continuada en inglés y más tarde en Derecho.

Licenciada en Derecho y Económicas por la Universidad de Deusto (Bilbao) y Master of Commercial Law en The College of Law (Londres), obtuvo el Qualified Lawyers Transfer Test en 2002. Miembro de la Law Society londinense desde esa fecha, es Solicitor para Inglaterra y Gales y abogado en ejercicio (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid). Es miembro asimismo del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, donde ha ejercido gran parte de su carrera profesional.

En 2012 obtuvo el Master de Traducción e Interpretación Profesional de la Escuela de Traductores Sampere (Madrid), y actualmente combina su trabajo como abogado, traductor jurídico y profesora de inglés jurídico en Sampere y la Escuela Oficial de Idiomas de La Rioja.

los profesores

aula vitual

alumnos opinan

eMagister

pie  ACADE  FECEI pie  TRIPARTITA

pie  AETI  pie  IOL  

 

  tai mini

ufv

 

  UAM

 

   Universidad de Alcalá

 

Emagister

 

  wicked tongues

Scroll to top