Ladislao Castellanos

Ladislao nace en Epsom (Surrey, Reino Unido) y se licencia en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid en 1981.

Comienza su trayectoria profesional en el área de la traducción y documentación técnicas en el sector aeroespacial a la vez que colabora en varios medios informativos. En 1989 se incorpora a AT&T Network Systems, en el sector de telecomunicaciones, como traductor y coordinador de publicaciones técnicas. Pasa después a PeopleSoft Inc. como director de Traducción en 1997, creando el departamento de traducción al idioma español para España y Latinoamérica. Después, se incorpora a Oracle Ibérica y en 2007 inicia su actividad de profesional autónomo como traductor de inglés e italiano, así como "coach" de idioma inglés.

Por motivos personales y profesionales ha residido en el Reino Unido, Estados Unidos, Italia y América. Acostumbrado a los ambientes multiculturales y transnacionales, Ladislao traduce habitualmente libros y documentación para varias editoriales y empresas privadas. Su labor de "coaching" en idioma inglés comprende multitud de empresas de los más variados sectores además de particulares con inquietudes personales y profesionales.

LinkedIn

 

los profesores

aula vitual

alumnos opinan

eMagister

pie  ACADE  FECEI pie  TRIPARTITA

pie  AETI  pie  IOL  

 

  tai mini

ufv

 

  UAM

 

   Universidad de Alcalá

 

Emagister

 

  wicked tongues

Scroll to top