Marta Villegas

Licenciada en Traducción e Interpretación de Conferencias por la Universidad del Sagrado Corazón en Lima, Perú; receptora de una beca para cursar un semestre académico en la Université Catholique de l'Ouest en Angers, Francia; egresada del Programa de Interpretación Simultánea y Consecutiva de la Escuela de Traductores e Intérpretes Estudio Sampere, donde imparte el curso de Experto en interpretación de Conferencias.

Vilma cuenta con una extensa experiencia como traductora de textos en el sector comercial, turístico, audiovisual, literario, etc. Además, compagina su actividad como traductora e intérprete autónoma con clases de interpretación de conferencias para el cuerpo de intérpretes del Ministerio del Interior.

Su experiencia como intérprete abarca una gran variedad de eventos, congresos, conferencias, ruedas de prensa, presentaciones, reuniones de negocio y mesas redondas tanto para instituciones públicas como privadas. Entre ellas, destacan la Editorial Planeta con todo su grupo editorial, el Museo Reina Sofía de Madrid, la Agencia de Comunicación CONVOCA, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERÚ, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, entre otras.

Sus idiomas de trabajo son español, inglés, italiano y francés.

LinkedIn

 

los profesores

aula vitual

alumnos opinan

eMagister

pie  ACADE  FECEI pie  TRIPARTITA

pie  AETI  pie  IOL  

 

  tai mini

ufv

 

  UAM

 

   Universidad de Alcalá

 

Emagister

 

  wicked tongues

Scroll to top